Los dueños de ElectraFyk, así como todos sus trabajadores, son apasionados a los deportes, por lo que siempre estamos buscando formas de apoyar la actividad física como forma de mantenerse saludable y ayudar al desarrollo de las personas.

Es por eso por lo que, gracias a nuestro éxito, hemos sido capaces de empezar a patrocinar diferentes equipos y eventos en Chile, lo que nos posiciona como una de las empresas más comprometidas con la juventud del país.

Cada vez que compras uno de nuestros productos están contribuyendo directamente con el deporte nacional, algo que muy pocas compañías chilenas hacen. ¡Siempre nos ha gustado ser pioneros!

A continuación, veremos de qué se trata todo esto.

Club Iquique

Orgullosos patrocinadores de Club de Deportes Iquique

Nuestro compromiso con el deporte nacional empezó en el año 2012 cuando nos convertimos en uno de los patrocinados oficiales del Club de Deporte Iquique, equipo que se coronó como campeón del torneo apertura del 2016.

Ellos forman parte de la primera división de nuestro país y son uno de los clubes que más han crecido durante la última década, a pesar de haber sido fundado en el año 1978. ¡Seguro que les hemos traído suerte!

Para nosotros es un honor ver nuestro logo empresarial cada vez que los muchachos saltan al terreno de juego para enfrentarse a alguno de los otros equipos de Chile.

Este patrocinio también busca fomentar el deporte en otras partes que no sea Santiago de Chile. Este equipo juega en la región de Tarapacá, una parte muy importante de nuestro hermoso país.

Creemos que apoyando a los equipos nacionales es la única forma de hacer crecer a nuestra selección, la cual está saliendo de una generación dorada que nos regaló nuestros dos primeras Copa América. Para apoyarla aún más, puede decidir hacer apuestas deportivas y encontrar más información aquí.

Contactos con la federación nacional

A pesar de que estamos muy contentos con el patrocinio del Club de Deportes Iquique, la verdad es que queremos ir mucho más allá cuando se trata de apoyar al fútbol nacional, por lo que estamos en contacto con la federación.

Nuestro objetivo es ser una de las docenas de patrocinadores de La Roja durante las eliminatorias para el Mundial de Qatar, así como de la Primera División local (en donde ya tenemos a nuestro equipo).

Las negociaciones se han visto afectadas por los eventos en el 2020, sin embargo, estamos esperando con ansia que esta temporada termine para sentarnos a hablar nuevamente con estos representantes.

¡No dejes de mostrar tu apoyo en nuestras redes sociales!

La Roja

Competencias de menor nivel

Nuestra atención a la Región de Tarapacá no solo se reduce al equipo Club de Deportes Iquique, sino que también apoyamos eventos deportivos más pequeños (incluidos los juveniles y amateurs).

En el último año hemos patrocinado:

  • Torneos de natación.
  • Competencias de artes marciales.
  • Carreras de caballos.
  • Y muchos eventos más.

En total, estos eventos han disfrutado de más de 10.000 espectadores, por lo que nuestra marca ha logrado posicionarse como la más importante de la región. ¡Pero ya sabes que deseamos ir mucho más allá!

La próxima vez que vayas al estadio Tierra de Campeones no dejes de saludar a nuestro equipo de publicidad que están en la entrada para saber cómo puedes ayudarnos a seguir fomentando el deporte nacional.

¡Esperamos por tu apoyo!